viernes, 20 de septiembre de 2019

Concurso de tarjetas, portadas de navidad y decoración del cole

Con la llegada de la Navidad entramos en un tiempo que los niños adoran, por su color, su alegría, las canciones... y los brillos.
 Desde la Consejería de educación, se convocó un concurso en los colegios, como todos los años, esta vez de tarjetas navideñas. La idea era que cada colegio hiciera o eligiera una tarjeta con motivo navideño para decorar el gran árbol que iban a poner allí.
 Nosotros pensamos que sería precioso aprovechar esto para que las familias se unieran con los niños y realizasen sus felicitaciones para todos. Con ellas se decoró toda la entrada y el pasillo, y un jurado, compuesto por un representante de cada ciclo y el equipo directivo, decidirían la tarjeta ganadora que iría a Consejería.
 Tengo que decir que fue una tarea complicadísima poder elegir una sola, porque tuvimos verdaderas maravillas expuestas.






Ésta fue la finalista y elegida, y así quedó el hall de la Consejería de educación



También es época de portadas navideñas, y ese año decidimos hacerle un homenaje a esas bolas decorativas que aparecen todos los años en nuestras casas para alegrar el árbol.







Y claro, el pasillo también tenía que recibir nuestro toque, y entre todos los niñ@s del ciclo, hicimos este precioso árbol:


El cole entero se vistió de gala... Para desear a todos, una FELIZ NAVIDAD


No hay comentarios: