La última jornada del proyecto de los monstruos fue super especial y comenzó con todos los niñ@s del ciclo reunidos en el salón de actos del centro cultural:
Lo primero fue explicar a nuestros compañeros qué habíamos trabajado y hecho en las dos clases durante el trimentre:
La clase de tres/cuatro años comenzó
A continuación fue nuestro turno:
Mientras preparábamos nuestra siguiente sorpresa, decoramos el salón de actos y fuimos a la clase a hacer nuestros globos-fantasma....UUUHHHH
Se prepararon 5 talleres por los que, en pequeños grupos, pasarían todos los niñ@s: El taller de las galletas fantasmas, los sandwiches monstruosos, posavasos terribles, el cohete llevapesadillas, y el zumo quitamiedos:
Todos, adultos y niños trabajamos con gran entusiasmo y lo cierto es que los resultados saltan a la vista:
Cuando acabó el tiempo de los talleres, nos reunimos junto al cohete a reponer fuerzas y saborear la deliciosa comida que habíamos preparado con nuestras propias manos ¡Estaba deliciosa!
Tras este momento, salimos al patio a descansar y recoger... pero aún quedaba lo mejor, al volver al cole nos lo dijeron, íbamos a ver ¡El despegue del cohete!
Lo mejor de todo es que se rumorea, que después de ir a la luna o más allá a soltar nuestras pesadillas, va a volver AL COLE NUEVO ¿Será verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario