miércoles, 28 de marzo de 2012
Excursión a la granja
Hoy por fín hemos podido salir a la excursión qe el martes pasado tuvimos que suspender por culpa de la lluvia y el frío.
El sol de la primavera ha iluminado una mañana estupenda y los niños, radiantes, han entrado felices y contentos al autobús.
Tan contentos estaban que mirad lo que nos han regalado:
Nada más llegar, nos han presentado a nuestro monitor Salva y hemos desayunado para coger fuerzas.
Nada más terminar comenzamos nuestra ruta por la granja. Hemos visto los huertos, los invernaderos, el nombre de las plantas que íbamos viendo y cuáles comemos nosotros y cuáles los animales. Además hemos plantado unas semillas de maíz, cavando, enterrando la semilla y regándolas luego.
Tras eso hemos comenzado a visitar los animales. ¡Había un montón! y nos han gustado todos, los que hemos tocado y los que no.
Hemos tocado un conejito y una cobaya
Hemos dado de comer a un burrito muy simpático y al pony
Y hemos pasado un rato maravilloso con las cabras y las ovejas del corral. Había cabritas recién nacidas casi y eran preciosas y muy mansas.
Tras estas emociones, salimos corriendo a convertirnos en...
¡PANADEROS! Y nos han enseñado que con harina, azúcar, aceite, limón y levadura, podemos hacer una riquísima mona. Ya nos diréis si están buenas.
El último taller de la mañana ha sido en el laboratorio...Hemos creado pintura gracias a nuestra magia. Hemos pasado dos cuencos con polvos de colores y talco, los hemos mezclado y hasta que no hemos dicho nuestro conjuro mágico, no se ha convertido en pintura.
Y nos hemos pintado con ellas por supuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario