El martes pasó una de esas cosas que sólo ocurren de forma puntual, precisamente por eso fue tan maravilloso. Resulta que ha llegado un circo al pueblo "Amazonia", y pusieron la carpa cerca de nuestro cole. Tooodos los niños lo habían visto y estaban excítadisimos porque iban a ver un circo. Como sabemos que no todos tendrían la oportunidad de ver la función, decidimos aprovechar que estaba ahi para acercarnos y verlo al menos por fuera. Los niños iban emocionados y cuando casi habíamos llegado...
Nos encontramos mirando las roulottes y los camiones, la carpa y la taquilla, cuando de repente se acercó Silvino a hablar con nosotros y a preguntarnos si queríamos verlo ¡Por dentro!
¡Qué emoción nos entró! No esperábamos ese regalo y fue más bonito aun por eso. Nos llevó a ver la carpa por dentro, estaban terminando de prepararla para la primera función que era esa noche. Y cuando pensábamos que ya nos íbamos, nos sacaron algunos de los animales que llevaban: Vimos conejos, pollos, ¡un mapache1, una serpiente (la más pequeña de las que llevaban) y una tortuga etíope de 30 kilos.
Incluso nos dejaron tocar a la mayoría de ellos... fue super emocionante y volvimos al cole felices y maravillados por esta preciosa experiencia.
GRACIAS AL CIRCO AMAZONIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario