También comenzamos un cartel que hemos puesto en la puerta de la clase y que hemos dejado precioso entre todos. El viernes 30 llegó y con él las actividades que habíamos preparado. Pedimos a algunos familiares voluntarios que vinieran a ayudarnos con una receta muy nuestra: Tostones (palomitas dulces)y descubrimos los ingredientes que hacían falta, el proceso de elaboración, el olor tan bueno que echaban y su rico sabor. ¡Gracias por venir mamis!
Después del patio fuimos al comedor, allí nos esperaba otra sorpresa maravillosa ¡Las seños Marian y Esther habían preparado un cuentacuentos para nosotros titulado "Vaya desastre de bruja" En la que la Hechicera manifacera (Marian) nos contaba cómo la bruja Tontuja (Esther) aprendió a hacer hechizos... ¡Y vaya si lo consiguió!
Para terminar las actuaciones, las seños de apoyo María y Yolanda nos enseñaron una canción de esqueletos ¡Mirad que chula! Finalmente, llenos de alegría y emoción por el día que estábamos viviendo, volvimos a la clase y mientras decoraban unos gorros de Halloween, nuestra seño Maria con la ayuda de la seño Yolanda nos maquillaron. ¡Qué susto dimos a los papás y mamás cuando vinieron a recogernos!
2 comentarios:
Buenos días.
Cada vez que te visito me gustan aún más las actividades que hacéis con los niños. Así da gusto llevar a los niños al colegio, y no como dice mi hija "fichas, fichas y más fichas".
Gracias por tus palabras Carlos, ojala los colegios tiendan más a lo que hacemos aqui que a los libros y las fichas.
Un beso gordo y ¡ven cuando quieras!
Publicar un comentario