miércoles, 19 de mayo de 2010

Día de los museos


En nuestro colegio estamos muy implicados con todo aquello que tiene que ver con el arte y los museos. Cada vez que podemos realizamos obras maestras propias o basadas en las de otros artistas.
En el proyecto de "El tren de los artistas" (en la columna lateral, en las etiquetas podéis ver parte de las obras que salieron de dicho proyecto) realizamos muchos trabajos y conocimos pintores de muy diferentes movimientos. Algunos de ellos nos llamaron muchísimo la atención: Paul Klee (autor del cuadro con el que abrimos la entrada), Arcimboldo que retrataba a partir de frutas y verduras, Modigliani, Leinchenstein... entre otros.
La seño Olga, aprovechando este día, ha realizado una exposición en el pabellón de primaria para que todos vean las cosas que se trabajon en el ciclo, y en especial lo artistas que son sus niños, pues los trabajos expuestos son los de su clase.
¡Feliz día de los museos!

2 comentarios:

Surcos dijo...

Muchas gracias por la referencia , María. Ya sabes que me gusta valorar este día. Los museos son una ventana a un mundo de experiencias, de historia y sabiduría.
Me alegro de que os gustara.
Besitos

María dijo...

A ti por recordar ese dia