miércoles, 19 de mayo de 2010

Una experiencia diferente


¡Tenemos nuevos amigos! Ellos mismos se presentan:
Nosotr@s somos 13 peques de 3 y 4 años, y alguna ya tiene 5 años. Estamos todos mezclados, y nos lo pasamos genial en clase. Nuestro cole está en Poio, que es un pueblo que está pegadito a Pontevedra y en el que vivimos muchas aventuras. Tenemos muchas playas, puentes, monasterio, parques, y muchas cositas que nos gustan.
En clase nos gusta mucho aprender cosas, jugar con la cocinita, a médicos, puzles, ver como crece nuestro invernadero,...

Los hemos conocido gracias al blog con el que su seño Naiara enseña todas las cosas que hacen en su clase. Nuestra seño María entró a él, le gustó mucho y desde entonces se han escrito muchas veces.
Un día se les ocurrió que ya que no podemos conocernos debido a la distancia, podríamos unirnos en una aventura preciosa, la de los cuentos. Para eso nuestras seños han hablado y preparado todo para crear una historia todos juntos.
Se llama "La bruja Lupita" y podéis leerla y seguirla pinchando en la imagen de la derecha.
Estamos encantados, ilusionados y muy divertidos con esta historia y todos los días nos preguntamos si habrán respondido o qué nuevas aventuras le esperan a nuestra bruja.
Desde El Algar, Murcia, os mandamos un beso lleno de cariño e ilusión.

No hay comentarios: