martes, 12 de abril de 2011

La hora del miedo

El mismo jueves de la experiencia de la "ciencia divertida", tuvimos otra actividad interciclos muy bonita e interesante.

Después del patio nos sentamos en el patio de los mayores a esperarlos porque nos habían dicho que vendrían a contarnos unos cuentos de miedo.

Para que todos los niños del centro participasen en la actividad, cada mayor preparó un cuento de miedo que luego contaría a dos pequeños.
Se repartieron entre ellos y eligieron un lugar tranquilo en el patio, así comenzó todo. Los mayores se esforzaban por preguntar a los pequeños para que no se perdiesen durante el relato, su comportamiento preocupado y esforzado nos sorprendió y agradó a todos.
Nuestras clases de 4 años estuvieron atendidas por los alumnos de 6º del profe Jose Joaquín, y lo pasaron en grande ¡Hasta les dio tiempo a hacer un dibujo de agradecimiento, que les regalaron encantados!

Seguro que el año que viene se repite pues consideramos que ha sido muy beneficioso e interesante para todos. Nosotros al menos votaremos por ello.

2 comentarios:

merche29 dijo...

hola!!!!

Pasate por mi blog de abalorios, tienes un regalin

http://llaverito1979.blogspot.com/

María dijo...

Q guay!!! Gracias guapa!