sábado, 15 de mayo de 2010

Formamos nuestro suelo

Continuando el trabajo con la tierra, hemos recreado el suelo en unos vasos de plástico, poniendo las capas que hemos ido aprendiendo estos días (siempre adaptadas a la comprensión de los niños de clase). Hamza y Mamen nos lo explican.
Lo primero que hicimos fue repartir vasos de plástico y ponerles nuestro nombre para saber cual es el de cada uno. Seguidamente, Soumia y Pablo os explican cómo comienza nuestra experiencia.
Tras eso continuamos nuestro día y trabajamos un poco hasta que después de la hora de ordenadores, decidimos continuar. Ainhoa y Fátima nos cuentan qué pasará ahora.
Jennifer también nos adelanta un poco más del trabajo que hemos realizado y el que queda por delante.
Así hemos continuado en un trozo del patio en el que tenemos plantas y, por lo tanto, tierra. Mario y Mosaab nos muestran su vaso.
Ese día terminamos la experiencia y dejamos para el siguiente la última parte de la experiencia. Carmelo y María nos lo adelantan y Yassine lo hace como ejemplo para todos.

Los demás también lo hacemos
Y como dicen Antonio, Almudena y Brayan...

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, desde la casita encantada os queremos decir que nos encanta vuestro trabajo, es muy muy bonito.Nos hemos hecho seguidores vuestros para poder conocer todas las historias de vuestro cole.
Besiños, la brujita de la casita encantada...

María dijo...

Gracias Marta, te hemos visto en la lista de seguidores, dad por seguro que pasaremos a veros nosotros también. Os enlazamos con muchisimo gusto.