domingo, 24 de mayo de 2009

Erase una vez... EL CIRCO

Como colofón de un maravilloso proyecto lleno de sorpresas y actividades muy divertidas, el viernes invitamos a los niños del ciclo y a todos aquellos de primaria que pudiesen o quisieran venir, a un fantástico espectáculo circense. Los artistas fueron de lo mas profesional del mundo e hicieron las delicias de todos los presentes: Los payasos Flipi y Flipa, el malabarista Krusty, la maga Piruleta, la equilibrista mas artista y la domadora intrépida. Nuestros niños necesitaron de la entrada para ir al espectáculo, ya que no se puede ir a un circo sin tener la entrada tickeada por nuestra taquillera y, por supuesto, la acomodadora los puso en un buen sitio para no perderse nada. En seguida empezó la música a sonar, salio nuestra presentadora... Y ¡Tachan!

7 comentarios:

Sita Cris dijo...

Hola Maria, como le he dicho a Olga, me ha encantado vuestro proyecto del circo! Te otorgo un premio, que creo que ya tienes, pero como le decia a Olga, vuestros blogs son el ejemplo de entrega, constancia y corazón!! Suerte con las Oposiciones y espero que una plaza sea tuya! Te la mereces. Besos.

María dijo...

EStoy encantada de seguir sabiendo de ti. Es un honor que pienses eso y te lo agradezco MIL. Os mantendre informada con respecto a la opo, pero espero acabar por fin y poder dedicar mi tiempo a mis peques.
Un besazo guapisima, ¿Como va todo?

IANER71 dijo...

Precioso final para un bonito proyecto. Enhorabuena!
Besotes.

María dijo...

Gracias Ana, tus comentarios en este proyecto tambien le ha dado mucha vida al blog. ¡Que gusto saber que estas ahi!

Unknown dijo...

Hola, María.
Somos Pedro y Pilar, los padres de Carmen Vicente Sánchez, una ex alumna tuya de la guarde de Beniaján.
Somos asiduos a tu blog. Nos parece increíble. Es una idea muy atractiva y consigues que aprender sea de interés para toda la familia.
Carmen está pegada al ordenador y pregunta dónde está ella que no sale en las fotos. Te manda un beso fuerte y dice que te quiere mucho.
Gente como tú es la que hace falta en la educación. Mucha suerte.
Un abrazo.

María dijo...

Por favor qué ilusión veros por aquí!!! Claro que me acuerdo de todos vosotros... Espero seguir teniendo noticias vuestras y si necesitais lo que sea, no dudèis en consultarlo. UN BESAZOOO

María dijo...

POr cierto Pedro, Pilar y Carmen... ¿¿Reconoceis el traje que llevo??