lunes, 11 de mayo de 2009

¡El circo está aquí!

Hoy hemos empezado un nuevo proyecto en el aula... ¡El circo! Tenemos por delante dos semanas que prometen ser intensas por el grado de motivación que presenta en los niños este tema. Hoy hemos estado planteando las ideas previas en un mapa conceptual que hemos ido elaborando en la pizarra y hemos descubierto que hay muchas cosas... ¡Que no sabemos o que presentan dudas! ¿Hay jirafas y monos en los circos? ¿Trabaja mas gente además de payasos, magos y domadores de leones? ¿La orquesta tiene guitarras?...
Para completar el día, hemos realizado un taller de maquillaje en el que los niños tenían a su alcance pinturas de cara y purpurinas de colores. Cada uno se ha maquillado como si fuera un payaso ¡Y así han quedado!





Millones de gracias a Zhenda por el detalle tan bonito que ha tenido conmigo. Un beso muy fuerte y ¡espero seguir en contacto contigo!

5 comentarios:

Diariodeclase dijo...

Hola guapa pasate por mi blog a recoger un premio
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/

María dijo...

Me alegro muchisimo de haber conocido tu blog y te agradezco el detalle que has tenido conmigo. Muchas gracias y ¡aqui estamos para lo que necesites!

IANER71 dijo...

Pero que guapos están estos protagonistas del circo!!!
un besote de los leones.

María dijo...

Gracias ana, si nos disfrazamos de leones os haremos especial mencio´n ;)

Diariodeclase dijo...

Gracias cari, por cierto seguimos en contacto además gracias a Rosario sé que tal os va. Besitos!!