martes, 7 de abril de 2009

Preparando la III Semana de las letras

Hace semanas que estamos preparando la III Semana de las letras, para este evento el colegio se transforma por completo, las paredes se forran de papel continuo y sobre él se crea un mundo diferente.
El tema de este curso es el mar y por eso hemos convertido el pasillo de primaria en una playa y en un fondo marino, con un barco hundido. Al barco podemos entrar puesto que está situado en la puerta de la biblioteca, que se ha convertido en el camarote del capitán. Los pasillos de los pisos altos se decoran con frases del mar, el concurso de fotografías y con los murales de los libros que se han trabajado en los diferentes niveles.
La novedad de este año radica en que el pasillo de infantil se ha sumado y estamos montando otro decorado gracias a la ayuda de los padres y madres del ciclo. La entrada de tres años y del pasillo de 4 y 5 es otro fondo marino, mientras que el piso de arriba es la superficie del agua, en la que tenemos un faro, un barco que se dirige a él, unas gaviotas, un sol...
A la vuelta enseñaré las fotos de todo terminado, ahora sólo pondré las del proceso de realización.

5 comentarios:

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

qué gozada, qué alegría, qué buen rollo debe haber en este centro, felicidades

Javier Lorente dijo...

Hola maestra. De vez en cuando visito tu Blog. Es estupendo que haya profesionales como vosotras: enamoradas de vuestro trabajo, entregadas con entusiasmo a la preciosa tarea de la educación.
Sigue así y no pierdas nunca tu espíritu inquieto ni esa sonrisa que tiene que tener embobados a los peques.
Por cierto, acabo de comprobar que me has enlazado mi blog: es un honor, gracias guapa.

María dijo...

Jajaja el honor es mio por contar con visitas de gente como vosotros Susana y Javier, lo cierto es que me encanta lo que hago y pongo todo de mi parte para que salga adelante. Con ánimos como los vuestros estoy segura de que podremos ir mejorando día a día. El año que viene sin oposiciones seguro que vamos a más.

María dijo...

Susana tengo problemas al entrar a tu blog, se me queda la pagina bloqueada y no hay manera, seguiré intentando la visita.

IANER71 dijo...

Me encanta lo que veo por este blog. Mucho ánimo y a seguir compartiendo ideas. Desde los reyes del cole... un abrazo león.
ANA