miércoles, 4 de marzo de 2009

Relojes blandos


Siguiendo con el tema de Dali y el mundo de los sueños, algo que llama mucho la atención de los niños en los cuadros, tanto en los de Salvador como en los de Giorgio Chirico, son los relojes. Es ago que les rodea y aluden a un concepto que no terminan de enteder del todo, el tiempo. En el caso que nos ocupa, los relojes blandos (o de tortilla, en referencia al cuento del pequeño Dali) son algo que encanta y llama la atención.
Navegando por la red, vi un reloj tipo Dali, que sinceramente no estoy segura si es diseño suyo o no, pero que me llamó mucho la atención, así que pensé que por qué no creábamos unos relojes blandos nosotros también. La clase se está llenando de color y arte gracias a los trabajos, y como todo no va a ser pintar y escribir, hemos pensado trabajar otros materiales como la plastilina y otras técnicas, como el arrastre:

1 comentario:

Nai Von Cake dijo...

Si que debe ser de Dalí porque yo también tengo ese modelo para hacer esta semana!!! Que coincidencia!!!! Pero creo que vamos a variar las formas un poco y a poner plasti de diferentes colores!!!!! Cuando tenga los resultados te aviso para que pases por el Blog a verlos!!! Besitos!!!