jueves, 5 de febrero de 2009

Juegos, juguetes y deportes (V)

Continuando el proyecto de los juegos, juguetes y deportes, y estando ya inmersos en los deportes y las olimpiadas, hemos pensado hacer una este viernes.
El ciclo de infantil realizará siete pruebas controladas por algunos padres/madres voluntarios, en las que se les clasificará para conseguir las medallas de oro, plata y bronce realizadas para cada nivel. Es decir, 3 años competirán entre ellos en las 7 pruebas, 4 años también y 5 años, habiendo una medalla de oro, plata y bronce por prueba para cada nivel. Como en los juegos olímpicos participan países del mundo, hemos aprovechado la multiculturalidad que nos rodea para convertirnos en uno u otro en función de las familias que tenemos. Puesto que España ya fue trabajada para el Día de la Constitución, ésta no entraba en el sorteo, y así tenemos 3 años A China, 3 años B Ucrania, 4 años A Australia, 4años B Inglaterra, 4 años C Ecuador, 5 años A Marruecos y 5 años B Rusia. Por ello cada clase ha trabajado dónde está su país, qué cosas son más típicas y cuál es la bandera.
Para el día de los juegos hemos realizado una gigante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apasiona de la manea que has tratado el tema. Este weblog llo pongo directo a preferidos!
Enhorabuena y gracias por la info!

Revisa y puedes navega por mi blog... Juegos Gratis

Anónimo dijo...

Me agrada bastante la totalidad de la asesoramiento
que posteas. Me motivaria saber bastante mas de el contenido.
Felicidades Y Gracias

Hecha un ojo y ademas navega por mi web site- Juegos Gratis

Anónimo dijo...

Hola! He estado visitando tս web por bastante tiempo hasta
hoy en dia y ρоr fіn tengo el alor dе postear desde Mamolar eո Espa�a .Ѕolo queria comentarte ԛue sigas realizando tan gran faena!


Hecha սn vistazo y ademas navega poor mi site:-� claves del juego de san andres pc