miércoles, 10 de febrero de 2016

Navidad

Llegó la navidad y con ella las actividades relacionadas con la misma.Hicimos las portadas de los trabajos, ¿Recordáis los vampiros que se convirtieron en murciélagos? Pues resulta que se empaparon del espíritu de las fiestas y decidieron formar parte de las portadas del trimestre.

También comenzamos a preparar una poesía y un villancico para el día del festival:

 De hecho, teníamos que invitar a las familias a nuestro festival, así que nos pusimos a hacer unas bonitas invitaciones:



 


 Unos días antes del festival nos llegaron dos noticias increíbles:
 La primera fue que¡¡¡ EL COLEGIO NUEVO ESTABA TERMINADO!!! Así que al volver de vacaciones no iríamos al centro cultural de nuevo.
 La segunda es que iban a venir a ver nuestro festival, nada más y nada menos que LOS REYES MAGOS, así que les escribimos nuestra carta para poder dársela ese día.




Así llegamos al día 21 y 22 de diciembre. La chocolatada de Navidad y el FESTIVAL. Así de guapos y guapas nos presentamos para disfrutar de la chocolatada, que el AMPA del colegio nos ofrece todas las navidades, con la colaboración de los papás de Soraya que son quienes  hacen los churros y el chocolate para todo el colegio.




El día del festival, nuestra clase fue la primera en actuar:


 Después de eso, juntamos al ciclo entero para dar a las familias una sorpresa... monstruosa...


Y así finalizó un trimestre lleno de cambios, aventuras y emociones... El comienzo del próximo va a ser igual de intenso... o más.

No hay comentarios: