miércoles, 25 de abril de 2012

Visitamos el colegio


Hoy vamos a visitar el colegio y la decoración de sus pasillos. Todos se han esforzado mucho en dejar el colegio especial y nosotros lo enseñamos con mucho gusto. Primero iremos al pabellón de primaria, subiremos al segundo piso y abriremos mucho los ojos para ver qué hay.


 Después de los personajes mural que fueron presentados en la inauguración de la Semana, encontramos las creaciones estrella de los turcos, los vikingos y los egipcios, además de los murales de 4º y 5º, y una línea del tiempo vikinga realmente interesante.





 El primer piso nos ha mostrado la exposición de los cuentos de aula (El nuestro es el de "La princesa pobre" que ya enseñamos en otra entrada y que podéis leer pinchando en el título que aparece en la barra lateral. Todos nos pusimos a ojearlos con mucho interés y nos quedamos con ganas de leerlos todos. Poco a poco iremos haciéndolo.


Además este pasillo nos tenía reservada una sorpresa: ¡Nuestros chinitos sin cara! Gracias a ellos todos podemos convertirnos en chinos por unos momentos.
 Y nos sorprendimos mucho con el mural de los primeros, los sextos y los terceros.

 Así llegamos a la planta de abajo, la que une a todas las civilizaciones.
 Finalmente, para terminar con este pabellón, os presentamos los ganadores de toooodas las creaciones estrella del centro. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Mañana os enseñaremos Infantil y sus pasillos.

No hay comentarios: