jueves, 12 de abril de 2012

Paisaje estrella

Antes de vacaciones pedimos a las familias su colaboración en el proyecto que estamos desarrollando. Mandamos una nota a las casas diciendo que íbamos a realizar un concurso de paisajes (Chinos)y que para participar sólo tenían que traer uno en tamaño folio antes de dar por finalizado el segundo trimestre.
Nos han llegado dibujos realmente preciosos tal y como podéis observar:



Sólo dos no han podido participar en el concurso por salirse del tamaño que se les pedía, aun así son tan bonitos todos que decorarán los pasillos del colegio durante estos días tan especiales que vamos a vivir en la Semana de las Letras.
Comenzó la votación y estuvo la cosa tan reñida que tuvimos que ir descartando votando una y otra vez.Primero quitamos los que tenían menos de 9 votos y quedaron 4 finalistas:

Como la cosa estaba tan reñida, se permitió a los niños que eligieran los dos que más les gustasen de entre los finalistas, hasta que por fín salió un ganador. Los finalistas fueron:

Convirtiéndose así en ganadora nuestra querida Alison ¡Por segundo año consecutivo!

Ante todo gracias por participar, vuestro esfuerzo merece las sonrisas de vuestros hijos.
También me gustaría enseñaros el último cuento que nos hemos inventado y que podréis leer si venís al cole durante esta semana mágica de la que ya hemos hablado. Se llama "La princesa pobre" y está colgado en el blog de los cuentos, aunque si pincháis sobre el título lo podréis leer también.

No hay comentarios: