lunes, 13 de febrero de 2012

¡Nos vamos de visita!

Esta fría mañana nos hemos arrebujado en los abrigos y hemos salido a la calle. Teníamos una misión:

La semana pasada llamamos al centro de la 3º edad del pueblo, les dijimos que queríamos ir a verles y ellos acogieron la idea con una propuesta genial: Nos contarían un cuento.
Así que esta mañana nos hemos puesto en parejas, y hemos ido hacia allá.

Los abuelitos y las personas que los cuidan y ayudan nos han acogido de forma muy calurosa y en seguida nos hemos encontrado a nuestras anchas. Ellos se han sentado entre nosotros y dos simpatiquísimas ancianas han cobrado protagonismo leyéndonos el cuento "Medio pollito".


Tras eso, los niños y niñas de las diferentes clases les hemos cantado canciones, recitado poesías y contado cosas del cole.

Después del recital, les hemos entregado una carta que les hemos escrito para invitarlos a venir al cole en la Semana de las Letras que celebraremos en abril. Nadia ha sido la encargada.


Además nos hemos intercambiado regalos. Los abuelitos nos han hecho pollitos de cartulina saliendo de su cascarón para que recordemos su cuento, y nosotros les hemos regalado un marcapáginas con forma de corazón para decirles que los queremos y para desearles un feliz San Valentín. ¡Nos hemos puesto todos contentísimos!


Para finalizar hemos desayunado y hemos jugado un rato en la parte de fuera de la residencia. Cuando han llegado nuestros amigos los policias, hemos vuelto al cole felices y contentos por la experiencia.


No hay comentarios: