lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuentos con castillos

Una de las cosas que hemos visto, es que conocemos muchos cuentos en los que aparecen castillos, príncipes y princesas. Entre todos hicimos un listado, contamos los cuentos que aparecían en él y dibujamos el que más nos gusta.
- Rapunzel:



- Aladin:


- Blancanieves:

- La bella durmiente:

También descubrimos y trabajamos otro de los castillos de la Región de Murcia, el castillo de Lorca, en el que pusimos las partes que reconocíamos en él: La torre del homenaje con su bandera, la muralla y las torres de vigilancia de la misma.

3 comentarios:

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

Buenas, me llamo Noelia y me encanta como trabajas con tus niñoss!!! yo tambien soy profesora de educación infantil y acabo de empezar este año a trabajar y la verdad que viendo todo esto veo que me queda un largo camino por recorrer hasta llegar a realizar todo esto que tu haces. Tambien he creado un blog hace un mes o asi y esta en proceso, pasate y le echas un vistazo y me dices que te parece.

http://mispequesgatitos.blogspot.com

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este magnifico trabajo que haces!! Un saludo.

María dijo...

Mil gracias Noelia por tus palabras, lo cierto es que en nuestra profesión podemos hacer grandes cosas, sólo debemos tener ganas y creo que tú las tienes.
Sin duda me pasare a ver tu blog. Un besazo