martes, 25 de octubre de 2011

Traemos cosas de casa

Comienzan a llegar cosas de las casas, ¡muchas y muy variadas!
Héctor nos trajo un castillo calabera, en el que encontramos dos torres de vigilancia y un rastrillo (el cual no sabíamos cómo se llamaba hasta que lo buscamos en el libro)

Anabel, Eva, Meritxell e Iván, encontraron cuentos en su casa en los que salían castillos. Algunos los conocíamos pero otros no y nos encantó descubrir los castillos que tenían.




Mirian por su lado, encontró unos disfraces de príncipe y de dama en su casa, pero como eran muy grandes y a lo mejor se estropeaban pensó en traer sólo las coronas y así podríamos disfrazarnos también. Además encontró también la foto de un castillo chulísimo, el de La Bella y la Bestia que está en Disneyland.

Por último, Juan nos contó que su vecina le había ayudado a dibujar un castillo que a todos nos encantó y que pusimos en la zona de la plástica para que podamos fijarnos y hacer castillos parecidos.

¡Seguro que los demás también buscan cosas para traerlas!

3 comentarios:

vivi dijo...

qué bien !!!!cuántas cosas han llevado a clase estos niños ...hasta los vecinos colaboraron .
Felicitaciones y a seguir investigando sobre los castillos .
Besos

Arantxa dijo...

Hola!! Desde hace tiempo sigo tu Blog y te tengo como uno de los Blogs Amigos del mío.
Tu proyecto de Los Castillo me ha dado algunas ideas para comentarles a mis compis de 5 que también están con los Castillos.
Felicidades por el Blog!!
Te puedes pasar a visitarme en www.coledefantasia.com

María dijo...

Nosotros también os visitamos como cole amigo, nos alegra mucho dar ideas sin embargo aun nos queda mucho por mostrar sobre los castillos pues por diferentes motivos no he podido hacerlo.
Os visitamos y seguiremos haciéndolo, no lo dudéis.
Vivi, seguimos investigando, ya verás qué interesante se ha puesto este proyecto.