jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡Primer día de cole!! Para maestros...


Hoy hemos empezado el cole, esta mañana hemos tenido caras contentas, felices de reencontrarse, conversaciones muy animadas, un claustro muy poco silencioso (nuestra dire nos ha echado la bronca porque hemos venido peor que los niños jeje) y una primera toma de contacto con el nuevo equipo de infantil, las viejas y nuevas incorporaciones, el reparto de la coordinación y de los proyectos a trabajar este año.
Todos hemos puesto nuestra ilusión, alegría e ideas en la mesa... ¡En 8 días vuelven nuestros niños! A ver si tienen las mismas sensaciones cuando lleguen.

6 comentarios:

Trinidad Martinez dijo...

Seguro que esas caras sonrientes estarán ahí todo el curso.
Y cada momento, será maravilloso.

Noelia Martín. dijo...

¡Desde "Mi cole al dia" te deseamos un feliz inicio de curso!Seguro que nos depara grandes sorpresas y momentos inolvidables. Un besote.

Pilar dijo...

Feliz comienzo de curso. Seguro que los niños llegan también con caras sonrientes, porque se contagiarán de vuestro optimismo. Besitos.

María dijo...

Mil gracias a todas y os deseo un año maravilloso, mágico y sorprendente , ya que ese es el espíritu de Infantil y de la Educación en general.
Os deseo lo mejor y seguiremos visitandoos como hasta ahora. ¡UN BESAZO!

merche29 dijo...

como me suena lo de ese claustro con murmullos. Se lo voy a comentar a la dire de mi cole para que vea que no somos los unicos.

feliz vuelta al cole!!!

María dijo...

Jajajajaj, me temo que todos volvemos igual...
Un abrazo muy fuerte Merche y ánimo para afrontar la semana!!