lunes, 7 de febrero de 2011

Día de la PAZ


Este año el Día de la Paz ha caído en fin de semana y por este motivo y debido a la Ley de recortes, que el presidente de nuestra Comunidad Autónoma ha aprobado sin consenso ni acuerdo alguno, y que sólo afecta a la educación y la sanidad; no hemos celebrado esta fiesta como otras veces.
Sólo se ha hecho una cenefa de ciclo, en la que los niños decoraban unos muñecos y a los que hemos puesto sus caras. Ésta es la del nivel de 4 años:


Además queremos agradecer a nuestra amiga Elena del blog El cofrecito infantil que se acuerde de nosotros para entregarnos este precioso regalo. ¡GRACIAS!

Y como dice el premio, os cuento 7 cositas sobre mí:
- Cuando entré en la universidad no tenía claro mi futuro, así que mi hoja de matrícula pasó de Educación infantil a turisno, arte y derecho.
- No soy nada golosa, quitando el chocolate y cosas puntuales, me va más el salado.
- Adoro mi trabajo y a mis niños y me entristece que nuestros políticos no sepan ver la importancia de la educación en las generaciones futuras.
- Odio a los que superponen el dinero a cualquier otra cosa.
- Me encantan las barbacoas con los amigos, sean de día o de noche jejeje.
- Estoy a punto de ser "tita" por parte de dos amigas muy importantes para mi.
- Tengo una gatita desde septiembre y estoy encantada con ella.

No hay comentarios: