jueves, 23 de diciembre de 2010

Festival de Infantil

Por fín llegó el ansiado festival de navidad. Los niños, las seños, los papás y mamás... todos estábamos muy contentos e ilusionados por el día que era. Días antes habíamos hecho talleres con las familias para realizar los disfraces de los niños y la verdad es que se nota el gran trabajo realizado. Como siempre GRACIAS. Y comienza el espectáculo (todos los bailes los podéis encontrar en la página web de nuestro cole). Tres años bailó "muñeco de nieve" (baile que su seño Silvia, también tiene puesto en su blog) Después llegó el turno de 3 años B, que interpretaron "Los colores del portal" Tras ellos, las estrellitas fugaces hicimos nuestra actuación interpretando el villancico "Tan tan"
Seguidamente, los alumn@s de la seño Toñi, hicieron un villancico lleno de ritmo y salero "Alegría, alegría" Llega ahora el turno de lso mayores. La clase de 5 años A interpreta el villancico de Rosana "Navidad, dulce navidad" Y los angelitos de 5 años B, nos deleitaron con la música y el acompañamiento de "Campanitas del lugar" Para finalizar, quiero camoentaros que entre villancico y villancico de cada nivel, nuestro teacher MIguel, preparó otro con cada uno de ellos. 4 años interpretó "It's christmas"

2 comentarios:

merche29 dijo...

que maravilla de festival. Esta muy bonito. En nuestro cole hacemos tambien algunas cosillas pero no tan preparado. Solo una celebracion para saber que se acaba el trimestr y que ha llegado la navidad. Te invito a que visites mi blog y lo veas.

Feliz navidad

María dijo...

Lo he visitado ya varias veces y sigo metiéndome Merche, gracias por entrar a vernos tu también. FELIZ NAVIDAD