viernes, 9 de julio de 2010

Deberes de verano


Queridas familias, antes de finalizar el curso os comenté que las maestras íbamos a hacer una selección de actividades para que vuestros hijos e hijas puedan repasar este verano lo que han aprendido.
Hemos intentado llevarlos a Copy Unión como el año pasado, pero parece ser que está cerrado, así que las hemos llevado a "COPI MAX", una fotocopiadora nueva que está enfrente de Druni de La Unión.
Siento las molestias y ya sabéis que al fin y al cabo se trata de repasar y coger el hábito de los deberes, así que si encontrais algún material que motive más a vuestros hijos, adelante, sin problemas.

¡Feliz verano!

2 comentarios:

Libretas de Colores dijo...

Hola guapísima, que cosas más chulas habéis hecho para fin de curso. En la fiesta del agua lo habréis pasado de miedo. Y la idea de las camisetas me encantó. Lo propondré para el curso que viene en mi colegio, a ver que me dicen. Otra idea que me ha gustado mucho, es lo de los deberes de verano, ya que lo normal es aconsejar algunos libros de vacaciones, pero está muy bien preparar un pequeño dossier y que se hagan copias. Nosotros este año, hicimos un pequeño dossier adjunto al álbum del trimestre, y se lo llevaron a casa con todos sus trabajos.
Bueno, me alegro de que todo haya ido tan bien en el final de curso, y espero que pases unas estupendas vacaciones. Disfruta a tope, y recarga pilas para el curso que viene.
Un gran abrazo.
María.

María dijo...

Hola María, me alegra muchísimo haberte dado ideas para el curso que viene, es un placer que nos visites de verdad.
Los deberes de verano pensamos que es algo muy personal, siempre debemos buscar la motivación de los niños y niñas la voluntad de las familias.
Nosotros también nos planteamos la idea de dar las fotocopias con los trabajos de final de curso, pero entonces pensamos que esto quitaría la posibilidad de los libros a las familias cuyos hijos se sintiesen más a gusto con este formato o incluso aquellas que no los van a hacer no los pierden ni rompen malgastando así el papel.
En seguida pondré el cuento de final de curso que es lo que me queda de esos días.
Un beso enorme María, disfruta tu también de las vacaciones y ¡seguimos en contacto!