sábado, 19 de diciembre de 2009

II Concurso navideño de Educación Infantil


Como recordaréis, el año pasado por estas fechas, hicimos un concurso de botas navideñas cuyos ganadores votasteis a través de los blog de las profesoras de Infantil.
Este año pedimos vuestra colaboración de nuevo para encontrar a las familias más creativas. Ante todo agradecer la enorme participación que hemos tenido y vuestro esfuerzo y dedicación: GRACIAS

En este blog vamos a elegir las mejores campanas del nivel de 5 años. En el blog de Olga tenéis las campanas del nivel de 4 años y en el blog de Ana encontraréis las de 3 años. Os pedimos que participéis en todos los niveles, no sólo en el que esté vuestro hijo o familiar.

Para eso, sólo hay que poner un comentario en la entrada o en el cuadro de conversaciones del lateral poniendo la o las 3 campanas que más os gusten. Tenéis todas las vacaciones de Navidad para ir votando y TODOS estáis invitados a hacerlo, no necesitáis tener a nadie en el colegio para ello.

Aquí están las botas de 5 años:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este concurso porque ayuda a los chicos a animarse a hacer manualidades junto con sus padres o familiares,mi voto va para la numero 39 y 37 muy originales y muy chulas.

María dijo...

¡Gracias por participar! Apuntamos tus votos

Clara dijo...

Obras de arte, todas!!!Olé.Pero puestas a elegir y a votar...me decanto difícilmente por: 1, 10, 26, 28....las quiero para mi casa....¿me las envían???jejejej....
ENHORBUENA por todo!!!!!: El concurso, el blog y sobre todo la ilusión y el cariño con el que trabajas...Un abrazo chillao!!!!!

luisa dijo...

estan todas muy bonitas son unos artistas estos niños pero voto a la 39 por sus colores

María dijo...

Cogidos vuestros votos también... ¡Gracias por participar chicas!

Yolanda dijo...

Querida María, pasaba a desearte feliz navidad e invitarte a mi nuevo blog, que espero que te guste.http://fondosyolanda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me encanta todas las campanas por el empeño y el cariño que an puesto para mi son ganadores todos pero como hay que votar voto a la 39

Silvia dijo...

hOLA CORAZÓN, feliz navidad a todos y en especial a tí. Voy a votar que es lo que toca, mi voto va para la nº 37, me ha encantado. Que lo pases muy bien y nos tenemos que ver ya!!!

lucia dijo...

me encantas todas pero mi voto va para la 39

María dijo...

MIl GRACIAS a los que seguís votando y entrando. Vuestros votos siguen contándose. Silvia y Yolanda FELIZ NAVIDAD GUAPAS, nos vemos.

ISABEL dijo...

TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE

pepi dijo...

hola y feliz año nuevo a todos es una lastima que tenga que ganar uno solo voto a la 39 que lo paseis muy bien

jaime dijo...

hola quiero dar mi votto a la 39

María dijo...

Votos recontados. Feliz año!!

Anónimo dijo...

hola son todas muy bonitas pero la que mas me a gustado es la 39besos a ttodos

luis dijo...

la que mas me gusta es la 39

Anónimo dijo...

hola todas son muy bonitas y voto a la 39

María dijo...

Fin de las votaciones ¿Gracias a todos por participar!