lunes, 5 de octubre de 2009

Empezamos a traer cositas

Hoy hemos comenzado la semana trayendo cosas de casa para crear el rincón del proyecto... Las familias se están portando de maravilla aportando lo que tienen y hablando con sus hijos sobre el tema.
Carmelo nos ha traído un molde de un cuerpo humano que según vayan pasando las semanas podremos ir reconstruyendo con los órganos internos. También ha traido el cuento y el dvd que lo acompañaba.

Ainhoa nos ha traido unas curiosidades sobre el cuerpo humano y ¡una calavera! con la que podremos estudiar los huesos de la cabeza y a la que podemos quitar la parte superior para ver el cerebro... ¡Cómo nos ha gustado!

Mario también nos ha sorprendido mucho porque nos ha traido unas adivinanzas sobre el cuerpo ¡una radiografía de su mano! Y nos ha contado por qué se la tuvieron que hacer.

Gracias a todos y esperamos con ansia las demás aportaciones que hagáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria soy una mama de un@ de tus niñ@s me encanta entrar en tu block y ver como trabajan y progresan los niñ@s sigue a si lo estas haciendo muy bien

María dijo...

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra que entréis y participéis con los niños. Aqui estamos para todo lo que os haga falta. La próxima vez dime quién eres y asi puedo personalizar al respuesta un poquito más.
Gracias por entrar