viernes, 11 de septiembre de 2009

Todo preparado!!... O casi

¡El lunes vuelven los niños! Después de una semana bastante ajetreada y con los miembros del equipo mermados (nos faltan dos personas y la conserjería no ha sacado las sustituciones) hemos llegado al viernes.

El lunes recibo a mis 15 alumnos y alumnas, no los conozco mas que de vista y no se si ellos me recordaran a mi del patio. Sus profesores del año pasado no han podido repetir y las clases han cambiado por completo, esperamos que tanto los niños como sus familias vean estos cambios de forma positiva y estimulante.

Mi clase es extraña, pues antes no era un aula y se compone de dos espacios unidos por un biombo abierto: la antigua aula de Compensatoria y la de los Fisios, por lo tanto completar la ubicación de los diferentes rincones ha resultado un reto interesante.

Tras muchos cambios de mobiliario de lugar y después de vaciar estanterías y rincones, este es el resultado. Espero que mis niños estén felices con su nuevo "hogar" del cole. Los últimos retoques los daremos todos juntos.


6 comentarios:

Yolanda dijo...

15 alumnosssssssssss
Qué buena ratio.
En mi cole siempre estamos al máximo.
Ya te dije , yo siempre 25 y eso se nota.¿Verdad María?
Suerte el lunes, ya nos contarás.
Un besito.

María dijo...

Si te soy sincera, es la primera vez que tengo tan pocos alumnos, en mi cole tambien estan todos completitos pero el año pasado tuvimos que desdoblar y por eso tenemos en 5, 20, 20 y 15. Gracias Yolanda!

María José dijo...

Hola María, en mi blog te he dejado un regalito para tí, pásate a recogerlo cuando puedas. Un saludo

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Tus nuevos peques van a tener mucha suerte de tenerte de profe! ¡Y estás dejando la clase preciosa!

¡Un besito!

María dijo...

Gracias amig@s. ¡Qué gusto tenerosd pro aqui de nuevo! Este año uniremos esfuerzos para lograr nuevas maravillas en las aulas. ¡Feliz inicio de curso!

María José dijo...

Nuevo regalito en mi blog. ¡Cuánto trabajo estos dias preparando las clases! Pero ya está todo casi listo... Un abrazo