jueves, 18 de junio de 2009

Oposiciones


El proceso de oposición empieza oficialmente mañana. Horas de nervios, estudio, crisis, angustia, enfrentamientos con nosotros mismos y con los demás, ilusiones y esperanzas mezcladas.

Ahora todo se junta, las horas de estudio, el cansancio de las clases y el final de curso, los nervios y la SUERTE, ese factor en el que no creemos hasta que nos enfrentamos a una oposición como esta.

Ahora todo está hecho, a dar lo mejor de nosotros mismos y a convencer al tribunal que nuestra vida es por y para la educación.

ÁNIMO A TODOS LOS MAESTROS ASPIRANTES...

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Mucha suerte María.

María dijo...

Gracias Yolanda. Eres un sol

Diariodeclase dijo...

Venga cari muchísimo ánimo que este año la plaza es vuestra, os lo merecéis muchísimo. Va a haber una para ti otra para Rosario, Ana, Carmen, Virma y María. Mis compis de cole han trabajado muchísimo y son todas geniales. Y tú demuestras día a día lo buena maestra que eres y la ilusión que le pones. Suerte, suerte y suerte!

IANER71 dijo...

Suerte, suerte y suerte!!! Te deseo lo mejor. Ya nos contarás... estaré pendiente. La educación de este país necesita maestras como tú.

María dijo...

Sois un auténtico cielo, gracias por decirme esas cosas tan bonitas. Me alegro que penséis así de mi, eso me motiva más aun a seguir mejorando. Mañana empieza el escrito y el oral imagino q el 29... yo voy el primer día asi que podré poner todo lo que tengo retrasado.
¡¡Vamos a ello!! ¡Algún año ha de ser el mio!

Patricia Doval dijo...

Mucha suerte María y mucha tranquilidad, que es lo que se necesita! Ve con mente positiva, repite todos los días "porque YO lo valgo".
En serio, se nota que vales y debes demostrarlo, y la tranquilidad y naturalidad es lo más impactante!
Ya nos contarás!!
Suerte!
Bsos Patricia

María dijo...

Gracias Patricia, de momento tengo buenas sensaciones con el escrito. Esperemos que se traduzca en la sensación del tribunal. Ya iré contando. Besos y gracias a todos

Anónimo dijo...

Ánimo. te deseo la mejor de las suertes.
T13

María dijo...

Muchas gracias T13