martes, 30 de junio de 2009

¡Fin provisional de la oposición!


Tras muchos muchos meses de preparaciones, nervios, dudas y sentimientos encontrados... HOY tocó hacer el examen oral. En principio debería ser lo más fácil de realizar pues al fin y al cabo vas a defender una programación que has hecho y el motivo de haberla hecho de esa forma.
Sin embargo muchas veces los nervios y el cansancio nos traicionan. Todos preguntan ¿cómo te ha salido? Pues no se qué responder, he pasado muchos nervios y he contado las cosas un poco en desorden, no estoy segura de haber reflejado lo que se hacer en el aula... sin embargo todos salimos sabiendo lo que nos ha faltado por decir y no tenemos en cuenta que TODOS vamos nerviosos, que a todos nos faltan cosas y que todos lo hacíamos mejor en los ensayos... Así que a esperar al día 15 que salgan los resultados, pues lo hecho hecho está.
Ahora toca relajarse, ir subiendo todo aquello que debo de las actividades de final de curso y del festival y a esperar que paséis unas vacaciones estupendas y, por qué no, que escribáis y mandéis fotos a la dirección de gmail para que os las ponga... al fin y al cabo es un espacio de todos.
Para ir abriendo boca, pongo un vídeo de la canción que mis peques bailaron en el festival de graduación... CANCIÓN OPTIMISTA de Indras.



Creo que es de lo más apropiada, ¿No?

1 comentario:

Diariodeclase dijo...

Hola preciosa, después de tanto jaleo y tanta opo, te mereces este super regalo, te deseo todo lo mejor y que de verdad haya salido bien la cosa, ya verás como no te has dejado cosas y como no ha sido tan desordenado como tú te piensas. Suerte cielo!!
El premio:
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/07/homenaje-mis-amigas-blogueras.html