sábado, 27 de junio de 2009

Camisetas originales


Este curso, ha pasado rapidísimo, parece que fue ayer cuando los niños y nosotros mismos entrábamos por las puertas del colegio a la espectativa de lo que podría ocurrir.
Nueve meses después de esto, acabamos las clases con una sensación de pérdida muy grande, pues aunque vuelva al colegio, mi clase ya estará en primaria, y no será lo mismo. Las conversaciones que teníamos, las ocurrencias y los pequeños trastornos que sufríamos a veces nos han unido mucho a todos.
El último día me di cuenta que no soy la única a la que le pasa esto, cuando estábamos despidiéndonos, algunos niños empezaron a decirme que Iván estaba llorando. No sabía qué le había ocurrido asi que lo llamé a mi lado. No sé cómo pude contener las lágrimas cuando me dijo que lloraba porque me iba a echar mucho de menos.
Eso son cosas que se te graban en el corazón y hacen que ames aun más esta profesión. Por suerte tenemos un recuerdo precioso todos los miembros de la clase: Una camiseta muy especial.
Cuando Olga y yo nos reunimos a ver qué preparar para final de curso, se me ocurrió una idea que ni siquiera sabía cómo saldría en la práctica, qué tal si hacíamos que los niños se dibujasen en un folio y pusieran su nombre debajo ¿Cómo saldría una camiseta así? Mi paralela, como siempre, apoyó la idea y decidimos probar... tengo que reconocer que pocas veces he tenido un recuerdo tan personalizado y original de mis niños. ¡Probad a hacerlas si podéis porque son una preciosidad!

2 comentarios:

IANER71 dijo...

Preciosas! Bonita idea... tomo nota.
Bsotes.

María dijo...

Gracias por tu comentario Ana, me alegro que te gusten, me encantará ver las de tus niños.
¡Suerte guapa!