viernes, 17 de abril de 2009

Flores de Primavera


La vuelta de vacaciones nos ha traído unas fuerzas renovadas para hacer cosas. El primer día, el martes, estuvimos hablando de la Semana Santa y todas las cosas que habíamos visto y hecho durante las vacaciones. Luego recordamos que ¡Es primavera! y aun no habíamos decorado la clase, así que decidimos hacer por parejas unas flores preciosas, con el centro de papelitos dorados en forma de cuadrados, círculos y triángulos (sugerencia de nuestra seño Mónica ¡Gracias!), y los pétalos de cera blanda.Por parejas nos juntamos y ¡Así han quedado!

2 comentarios:

Nai Von Cake dijo...

Hola María!!!! Muchísimas gracias por el premio!!! Ya lo había visto el otro día pero esperé porque me hacía ilu el comentario de confirmación :) Me ha hecho muchísima ilusión!!!! Yo también te he dejado un premio en mi blog. Pásate a por el cuando quieras.
Por cierto!!!! Se me olvidaba comentarte que desde ayer tengo problemas para ver tu blog :( La historia es que cuando está cargando se bloquea y después se pone la pantalla en blanco y no se puede ver nada. Para enviarte este comentario tuve que abrir rápido antes de que se colgase!!! Igual pusiste algo nuevo en el blog y te bloquea alguna función, a mí me pasó con un texto luminoso que tuve que quitar!!!! Ya me contarás a ver que fue lo que pasó!!!
Besitos!!!!

María dijo...

Gracias Naiara por tu premio. Estoy encantada de que nos visites a menudo.