jueves, 30 de abril de 2009

¡Cumpleaños!


Hoy hemos celebrado los cumpleaños de abril, Carla, Anabel y Gines han traído muchas cosas para sus amigos gracias a la colaboración de sus familias. El desayuno ha comenzado con unos riquisimos bocadillos de salchichón y unos pocos de queso para nuestros compañeros magrebies. Después hemos tomado un rico postre consistente en triángulos de nocilla y una tarta deliciosa de frutas, pues no hay q olvidar que los jueves son el Día de la Fruta.

Antes de irnos a casa, hemos sacado el resto de las sorpresas, ¡Han traído un Chupa Chups gigante! lleno de otros que si podíamos comernos, y un pompero para cada uno.

La razón de celebrar todos los cumpleaños del mes el mismo día, es porque hay familias que no tienen demasiados recursos, así que en vez de dejar que cada uno haga lo que pueda, mejor repartir las tareas y los gastos.

Hoy lo hemos pasado realmente bien y los niños cumpleañeros se han llevado su collar de cumpleaños tan contentos. ¡FELICIDADES CHICOS!

2 comentarios:

IANER71 dijo...

A mi me gusta celebrar los cumpleaños del mes...aunque este año lo hacemos en el día. Ya veo que lo habéis disfrutado. Muchas felicidades a los cumpleañeros. Besicos. Ana.

María dijo...

Gracias pro tu mensaje Ana, yo es el primer año que lo celebro mensual, pero reconozco que muchas veces es preferible el reparto de gastos y el hecho de celebrar todos una festa.Me alegro de tenerte por aqui de vez en cuando ;)