miércoles, 1 de abril de 2009

¡¡Acabamos!!

El segundo trimestre toca a su fín, y con el un periodo de vivencias, aprendizajes y descubrimientos muy importante. Durante estos meses hemos aprendido, trabajado, jugado, experimentado y vivido un millón de cosas que quedará en la memoria de los niños durante mucho tiempo.

Para despedirnos como dede ser, hemos realizado una portada para los trabajos hechos en folio, que ha quedado muy bonita y es muy sencilla de realizar. Os la dejo puesta por si necesitáis algun día una idea. El sueño es papel seda a trocitos, el tronco y las hojas pequeñas rotulador, las hojas grandes están picadas y le hemos puesto papel metalizado, la corola es de cera dura, el corazón de la flor, plastilina arrastrada y ojos y boca de rotuladores playa y oro. Por último, cada uno ha puesto su imaginación para acompañar a la flor de simpáticos animalitos primaverales.
Por cierto debo agradecer a Silvia (silviagalvez.blogspot.com) su premio limonada.... No hay nada más refrescante y agradable, que una buena limonada de parte de una compi especial. ¡¡Gracias guapa!! Te echaré de menos mañana.

No hay comentarios: