sábado, 14 de marzo de 2009

Semana de las letras


En el cole preparamos la llegada de La Semana de las Letras, un hecho al que damos muchísima importancia y que el año pasado adquirió mucha categoría. Este curso, como ya se ha comentado alguna vez, gira en torno al mar. El pasillo del pabellón de primaria, se esta convirtiendo poco a poco en el fondo del mar con una sirena, anclas, algas y peces variados que irán llegando de todas las aulas.
Como novedad este año queremos participar también en el pabellón de infantil de este espíritu marino, por lo que vamos a decorarlo con las redes del carnaval en el techo para colgar nuestras manualidades, cortinillas de peces y animales marinos por las paredes, un mural abajo en el rellano en el que colocaremos los recomiendas de los libros que más nos gusten relacionados con el mar, un faro que colocaremos entre las puertas de 4 y 5 y las de 3, y una proa de barco en una punta del pasillo de arriba dirigiéndose a un faro que estará en la otra punta.
Es un proyecto muy ambicioso y por eso hemos pedido la colaboración de los padres y madres del colegio. El martes 17 están convocados a las 16 30 para comenzar a realizar el mural de bienvenida de la semana de las letras y la decoración de los pasillos.
De antemano ¡Gracias por participar!

No hay comentarios: