jueves, 29 de enero de 2009

Preparación Día de la Paz (II)

Tal y como comencé ayer, las actividades de preparación del Día de la Paz, se suceden sin descanso. Mis compañeras Olga y Silvia, están haciendo también un recorrido precioso de las cosas que trabajamos en las clases. Mañana a partir de las 10, los niños y niñas de todo el centro bajaremos al pabellón de primaria para colocar nuestras mandalas y frases de Gandhi en el mural del pasillo; después veremos un cuentacuentos protagonizado por la seño Olga; celebraremos los cumpleaños del mes y después del recreo nos juntaremos todos los cursos en el patio del centro, para formar "Una muralla" símbolo de la paz y bailar "Celebra la vida" de Axel.
Para irnos a casa con un bonito recuerdo, además de las camisetas, los niños se llevarán unas bonitas palomas hechas con guantes hinchados y depresores.
Hoy, los niños de 5 años, hemos terminado un mural en el que proclamamos nuestro deseo más profundo. Los niños de mi clase, pensamos la frase que pondríamos y la decoramos como mejor sabíamos: "Los niños del mundo queremos paz"
Los niños de la seño Olga, han decorado nuestro mural con esos niños que nos representan a todos:

No hay comentarios: