martes, 27 de enero de 2009

Juegos, juguetes y deportes (IV)



Esta semana hemos comenzado a tratar los deportes, y por supuesto ha salido a colación la celebración de los juegos olímpicos. Todos los niños sabían que se habían celebrado este verano, aunque no tenían tan claro de qué iban exactamente, así que estamos investigando sobre ellos.

Cada clase se va a adscribir a un país participante, en nuestro caso Rusia, y vamos a trabajar los deportes olímpicos, quienes se llevaron las medallas de oro por parte de España, dónde nacieron los Juegos y por qué se celebran cada 4 años.

Como colofón final haremos una olimpiada en el colegio, en la que participen todos los niños del ciclo y los padres que deseen. Espero que os guste la idea tanto como a nosotros y a los niños.

A lo largo de estas dos semanas que quedan de proyecto, iré poniendo las fotos de los que trabajemos pues me parece un tema motivador y con muchas posibilidades.


1 comentario:

OSWALDO GUAMÁN ROMERO dijo...

ESTA GUAPISIMO TU BLOG, EL MIO ESTA POCO HECHO SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
soy oswaldo guamán romero tambien vivo en MURCIA SOY DE ECUADOR MAESTRO, ESTOY HACIENDO EL MÁSTER EN BELLAS ARTES, PARA OBTENER EL DOCTORADO EN LA FAC DE ARTES MURCIA