lunes, 15 de diciembre de 2008

Navidad


¡Por fin es Navidad! Ya hemos adormado la clase con los detalles que han hecho los niños: estrellas, bolas y campanas.
Las estrellas están pintadas con ceras duras y los puntitos son de pegamento con purpurina; las bolas están pintadas con rotuladores; y las campanas son una mezcla de papeles pegados, ceras blandas y esmalte de uñas con purpurina.

Los niños están muy contentos con sus adornos y no puedo hacer menos que enseñarlos a todo el mundo.

2 comentarios:

isasol dijo...

Hola Maria, una noche mas acudo a mi cita diaria con tu blog, estoy enganchada, me encanta seguir cada día las actividades que vais haciendo. Este curso los niños están muy motivados (y las mamás tambien) y todo gracias a ti.
No sé si las otras mamás ven el trabajo tan extraordinario que haces a través de tu blog, yo lo he comentado con algunas pero no llego a todas. Sería interesante que lo comunicaras tú con alguna nota a los niños, por ejemplo.
Bueno, tienes pendiente ponernos las fotos de la excursión de bomberos, que creo que lo comentabas algún dia antes.
Tambìén está pendiente que pongais el video de la fiesta de navidad del año pasado de "El burrito sabanero" (se lo pedí a Olga antes de que tu hicieras este blog).
Perdona por ser tan follonera, tu haz lo que puedas.
Saludos.

María dijo...

Jaajajaja sé que tengo pendientes las fotos de la excursión, pero me faltan las de la camara de la seño Bea y no las quiero poner hasta que estén todas, de ahi mi retraso. No te preocupes que estos días las pondré. En cuanto a lo del burrito sabanero la verdad es que no sé nada, preguntaré a ver si podemos hacer algo ahora. El problema está en que hay mucho que preparar en pocos días.
No desesperes, antes o después todo estará solucionado :)
Gracias por tu fidelidad al blog