martes, 16 de diciembre de 2008

Cartas a los Reyes Magos

Esta mañana hemos hecho una actividad interciclo con los niños de primero de primaria. Nos hemos dividido para que hubiese niños de todas las clases repartidos en las 4 para escribir entre todos la carta a los Reyes Magos (q como sabréis vienen el jueves a vernos)
Lo hemos hecho de esta forma, la mitad de mis niños y la mitad de mi paralela Olga se han ido a pabellón de primaria a las clases de primero mientras que la mitad de estas clases han venido a las nuestras. El resultado ha sido que por cada niño de infantil había uno de primero que le ha ayudado a escribir la carta.
En nuestra clase han comenzado decorando la carta y luego han escrito los juguetes que querían, primero los pequeños con ayuda de los mayores y más tarde éstos últimos.
La experiencia ha sido preciosa y todos han quedado muy contentos, además es una manera de relacionarnos y conocernos. Las diferencias se han notado en cuanto a que los nuestros han salido con muchos colores y no tantos juguetes, y los de primaria con mucho escrito y menos decorado.
Lo importante es que todos hemos acabado muy contentos con el ejercicio.

No hay comentarios: