Esta mañana hemos hecho una actividad interciclo con los niños de primero de primaria. Nos hemos dividido para que hubiese niños de todas las clases repartidos en las 4 para escribir entre todos la carta a los Reyes Magos (q como sabréis vienen el jueves a vernos)
Lo hemos hecho de esta forma, la mitad de mis niños y la mitad de mi paralela Olga se han ido a pabellón de primaria a las clases de primero mientras que la mitad de estas clases han venido a las nuestras. El resultado ha sido que por cada niño de infantil había uno de primero que le ha ayudado a escribir la carta.
En nuestra clase han comenzado decorando la carta y luego han escrito los juguetes que querían, primero los pequeños con ayuda de los mayores y más tarde éstos últimos.
La experiencia ha sido preciosa y todos han quedado muy contentos, además es una manera de relacionarnos y conocernos. Las diferencias se han notado en cuanto a que los nuestros han salido con muchos colores y no tantos juguetes, y los de primaria con mucho escrito y menos decorado.
Lo importante es que todos hemos acabado muy contentos con el ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario