viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Hola!

Muy buenos días a todos, como veréis acabo de comenzar una nueva andadura con las nuevas tecnologías... La intención que tengo es enseñaros cosas que hagamos en el aula de mi cole asi como comunicarme con todas aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la enseñanza de los más pequeños.


Un saludo fuerte.

5 comentarios:

Surcos dijo...

Bienvenida compi
Le vas a dar una alegría a las mamás. A ver si te animas y pones alguna entradilla ya, que sé que tienes "material", jaja.
Un abrazo fuerte

CEIP San Isidoro dijo...

Me sumo a la bienvenida de tu compi y te deseo de corazon que este espacio sea un reflejo de tu ilusión y tu buen saber hacer como maestra.
Ya te incluimos en los enlaces del cole y esperamos poder hacer muchas referencias a este blog.
Un barco lleno de besos piratas

María dijo...

¡Madre mía! Muchísimas gracias por esta bienvenida... Os prometo que haré lo que pueda para mantenerla ¡vivita y coleando! Jajajaja

isasol dijo...

Hola Maria, me he llevado una grata sorpresa al encontrar este blog en la pagina del cole. Ayer comentaste en la reunión que existía y al final se me olvidó preguntarte como entrar. Bueno, quiero felicitarte por este trabajo tan extraordinario que haces con nuestros hijos en las aulas, y además que podamos verlo las mamás y papás a través del blog. Muchas gracias y hasta pronto.
Juan Pedro dice que tiene una peli que sale una momia.

María dijo...

Muchísimas gracias por tus ánimos, todo lo que hago es por los niños, por vosotros y por supuesto para mi, pues aprender es bueno en todos los sentidos. Siento no tener tiempo este año de mejorarla todo lo que podría pero poquito a poco irá creciendo este blog.