jueves, 8 de marzo de 2018

Halloween

Durante el primer trimestre ha habido celebraciones importantes, una de las cuales, gracias a la incorporación de la lengua inglesa en nuestras aulas, es Halloween.



La celebración de este festejo no está reñido con nuestras tradiciones, tal y como piensa mucha gente, sino que es una manera de enriquecernos más. EN el cole, hemos trabajo la festividad de Todos los Santos con la maestra de religión y Halloween con la de inglés.
 La semana previa estuvo preparando un mural con nuestros niños de 3, 4 y 5 años, que serviría de adorno:




El día señalado, vinimos con un adorno de Halloween y preparamos unos platos muy especiales que nos ayudarán a guardar los que hagamos en los talleres que vienen a continuación.







Una vez acabados, se hizo la hora de comenzar con nuestro "Almuerzo monstruoso" que consistió en: fantasmas, calabazas, arañas y manos...
En seguida nos pusimos manos a la obra gracias a la ayuda de los papás y mamás que vinieron a ayudarnos y sin los cuales esto sería mucho más complicado de realizar... GRACIAS

Por supuesto, lo mejor de hacer un taller delicioso.... ¡Es poder comérselo!




Por supuesto, ya que estábamos trabajando las mascotas y que queríamos quedarnos un recuerdo de este bonito día, nos hicimos a nuestro murcielaguillo, que a día de hoy todavía nos acompaña.

No hay comentarios: