martes, 9 de enero de 2018

¡Bienvenidos!

El comienzo de curso se caracteriza por los reencuentros de los amigos de la clase y la seño, y por la llegada de nuevos compañeros de tres años. El tiempo va cambiando, poco a poco entramos en el otoño y, con suerte, en Murcia llueve. Todos estos cambios, que el curso pasado no pudimos disfrutar, ahora los vivimos con alegría y creatividad.
 La bendita lluvia: En Murcia el tiempo cambia cuando llueve, hasta ese momento, sea cuando sea, seguimos en verano. La primera tormenta del otoño nos pilló en clase y no pudimos menos que hacerle un sentido homenaje:


La lluvia da lugar a que podamos decir que ¡Ha llegado el otoño!:
En clase tenemos un árbol de las estaciones, y hemos estado viendo los colores del otoño: naranjas, marrones, rojos, verdes oscuro... con lo que hemos decidido adornarlo con unas hojas muy muy especiales







  No todo va a ser decorar nuestra clase... También la puerta que da al patio


Y una vez pasado, en gran parte, el periodo de adaptación de nuestros compañeros de 3 años, decidimos que una fiesta de bienvenida era lo más adecuado.
Antes de la fiesta decidimos prepararles un regalo:
 Un bolso corazón: decorado y cosido por nosotros



 Además de eso preparamos una bonita canción "Un saludo con alegría" de Nuri Velandia



El día de la fiesta fue así:
Comenzamos cantando nuestra canción



Luego, cada mayor eligió a un pequeño para darle su regalo y paseamos juntos por la sala de la fiesta para ver bien lo que habíamos preparado

 ¡Y a comer!
 


No hay comentarios: