viernes, 22 de enero de 2016

Jornada fin de proyecto

 La última jornada del proyecto de los monstruos fue super especial y comenzó con todos los niñ@s del ciclo reunidos en el salón de actos del centro cultural:
 Lo primero fue explicar a nuestros compañeros qué habíamos trabajado y hecho en las dos clases durante el trimentre:
 La clase de tres/cuatro años comenzó



  A continuación fue nuestro turno:


 Mientras preparábamos nuestra siguiente sorpresa, decoramos el salón de actos y fuimos a la clase a hacer nuestros globos-fantasma....UUUHHHH


 Justo al terminar nos avisaron ¡Estaba todo listo! Las familias habían venido a jugar con nosotros y disfrutar de este último día de proyecto...
 Se prepararon 5 talleres por los que, en pequeños grupos, pasarían todos los niñ@s: El taller de las galletas fantasmas, los sandwiches monstruosos, posavasos terribles, el cohete llevapesadillas, y el zumo quitamiedos:

 Todos, adultos y niños trabajamos con gran entusiasmo y lo cierto es que los resultados saltan a la vista:


 Cuando acabó el tiempo de los talleres, nos reunimos junto al cohete a reponer fuerzas y saborear la deliciosa comida que habíamos preparado con nuestras propias manos ¡Estaba deliciosa!

 Tras este momento, salimos al patio a descansar y recoger... pero aún quedaba lo mejor, al volver al cole nos lo dijeron, íbamos a ver ¡El despegue del cohete!



 Lo mejor de todo es que se rumorea, que después de ir a la luna o más allá a soltar nuestras pesadillas, va a volver AL COLE NUEVO ¿Será verdad?

No hay comentarios: