domingo, 3 de noviembre de 2013

Celebramos Halloween

El jueves tuvimos un día de lo más intenso. Por un lado celebramos la festividad de Halloween y, por otro, tuvimos el cumpleaños de Javier.
 Por la mañana, mientras hacíamos nuestras rutinas y hablábamos de lo que pasaría durante el día, llamaron a la puerta. No sabíamos quién podría ser, así que la seño abrió la puerta.... ¡Y entró una bruja!

Al principio no la reconocimos y nos quedamos muy serios, pero de repente nos saludó y resultó ser... ¡La teacher Raquel! Entonces si que nos reímos e incluso le cantamos una canción de miedo que habíamos aprendido esta semana.
 Cuando se fue, comenzamos a preparar el regalo de Javier, su corona de cumpleaños. Entre todos nos pusimos a decorarla y así nos quedó:

 Antes de desayunar, todavía tuvimos tiempo de decorar el disfraz de fantasma de unos chupa chups (sin gluten y sin azúcar) que nos había traído Raquel.
Ahora sí que había llegado el momento de lavarnos las manos, sacar nuestra fruta (era jueves), los zumos, y disfrutar de las monas recién hechas que nos trajeron Javier y sus papis para invitarnos.

 Tras el recreo llegó la hora del miedo. L@s maestr@s les preparamos una pequeña actuación a los niñ@s de infantil.





 Al terminar llegó el momento de la pintura: demonios, piratas, brujos y brujas, y calabazas y perritos... ¡Lo pasamos de miedo!






No hay comentarios: