miércoles, 1 de mayo de 2013

Actividades de la semana (IV)

El jueves por la noche tuvimos un concierto muy especial
 Su cantante, Antonio Galvañ, nos conoció el año pasado por el montaje que nuestro P.T. Pedro, hizo de su canción "Niño zombi" el pasado curso.
 Como su música tiene mucho que ver con el tema de la semana de las letras, la ciencia ficción y el futuro, el colegio se puso en contacto con él para ver si querría venir a tocar. Cual fue nuestra sorpresa cuando se mostró encantado con la idea y puso fecha para la actuación. Desde aquí mil gracias por haber venido a conocernos.
 Todos lo pasamos en grande...







  Pero quienes más lo disfrutaron, sin ninguna duda, fueron los niños y niñas que fueron a verlo. De nuevo mil gracias Antonio por venir a conocernos. Aquí dejo una pequeña muestra del ambiente que se creó y lo bien que lo pasamos todos.
video
video


 Tras el concierto, sólo quedó la clausura de la semana, en la que se repartieron premios a los ganadores de los diferentes concursos realizados: carteles anunciadores, inventos estrella, relatos inventados... y la preparación de una cápsula del tiempo en la que cada aula metió algo significativo de este curso escolar y de la forma actual de trabajar en los centros...




 ¿Qué tipo de escuelas habrá el día de mañana cuando desentierren nuestra cápsula?
 Para poner un punto y final a estos días, decir que una imagen vale más que mil palabras. Os resumo el esfuerzo, trabajo y dedicación de estos días:


No hay comentarios: