martes, 27 de noviembre de 2012

Día del maestro

Ayer celebramos el Día del maestro, y para ello preparamos diferentes actividades con los alumnos (redacciones, murales, dibujos...) y entre nosotros.
Los alumnos de infantil dibujaron a los profesores que quisieron y con ello hicimos un bonito mural.
 Salimos favorecidos ¿Verdad?
 Por otro lado, los mayores hicieron redacciones preciosas de los maestros que tienen o que han tenido. Un pajarillo me ha contado que alguien ha hecho una redacción en la que salgo yo ¡Después de 4 años!
 El equipo directivo hizo un mural de los profesores del centro, en el que resumen los valores fundamentales de los maestros:
 Lo vemos en detalle. Maestro...

 Además, entre maestros, hicimos una especie de amigo invisible casero en el que, con dos días de plazo, teníamos que hacer una poesía, caricatura o algo que le hiciera sentir especial.
 A mi, mi seño Encarna, me hizo esta maravilla:


2 comentarios:

Educación Infantil,Centro Concertado Santa Ana-Jumilla dijo...

Tienes un regalos en los peques de santa ana. Pásate a por él.
Saludos,Viky

María dijo...

¡Gracias Vicky! Paso a visitaros con muchísimo gusto