domingo, 2 de septiembre de 2012

Bailes de fin de curso

 El curso se da por finalizado cuando llega el día de la fiesta del agua y los bailes. Este año, en mi caso, los bailes fueron mi despedida con más motivo puesto que fue el último día que compartí con mis niños y sus familias antes de mi boda y de que ellos pasen a una nueva etapa educativa.
 Decidimos usar de nuevo el centro cívico de El Algar para evitar el sol de junio y que los niñ@s pudieran lucirse más con sus familias. Todos esperamos ansiosos nuestro turno y disfrutamos de los bailes de nuestros compañeros.




 Dispuestos a disfrutar de los bailes de nuestros compañeros pequeños, las actuaciones de los alumnos de 3 años comenzaron:

- 3 años A: El twist de mi colegio
- 3 años B: El baile de la ranita
- 3 años C: Ai si te pego
- 4 años A: Moving
- 4 años B: Marcha, marcha
- 5 años B: Danza Kuduro
- 5 años A: Bomba









4 comentarios:

seño irene dijo...

¡¡muy guap@s tod@s!! ¡¡¡seguro que lo hicieron genial!!! un saludo

seño irene dijo...

Muy guap@s, seguro que lo hicieron genial. Enhorabuena por tu boda, un saludo irene

María dijo...

Muchas gracias seño Irene. Verás estoy subiendo el vídeo de nuestro baile pero es que tiene mucha carga y va muy lento. En seguida podré colgarlo.
¡Un saludo enorme!

María dijo...

He tenido problemas con el vídeo, por suerte ya está arreglado :)