viernes, 4 de mayo de 2012

Nuevo proyecto

Comenzamos un nuevo periplo este trimestre que vamos a ir mezclando con las actividades que nos quedan de la Semana de las letras. Como siempre, el punto de partida es la aportación que los niños y sus familias nos hacen desde casa para despertar la motivación y el interés de todos. Os enseño lo que ahora forma parte de nuestro rincón del proyecto:
Eva Mª ha encontrado en su casa del campo un bonito tren antiguo.
Anabel encontró en un multiprecios este precioso juego en el que se ensartan las vías y recreas un camino para tu tren.
Héctor, en su garaje encontró esta locomotora y enseguida pensó en traerla al colegio.
Alex vio que en su libro de Cars salía un tren y se lo trajo junto a una locomotora que tenía en la caja de los juguetes.
Juan en su habitación vio que tenía un tren con un vagón que podía engancharle, así que se lo trajo para que también tuviésemos un tren de mercancías.
María y su mamá recordaron que tenían un cuento en casa de cuando ella era pequeña, entre los juguetes que enseña encontramos un bonito tren.
Andrey fue con su madre a un multiprecio y encontró un librito con forma de tren que compró y trajo al cole sin nisiquiera leerlo... ¡Es chulísimo!
Meritxell ha buscado por su bibliotca y ha encontrado una enciclopedia en la que se habla de trenes y nos enseña fotos de algunos de ellos.
Juan tenía en su casa un super tren moderno y precioso que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Menudo rincón tenemos!

No hay comentarios: