jueves, 31 de mayo de 2012

Día de la familia

 El 15 de mayo celebramos "El día de la familia", esto fue propuesto a principio de curso por el equipo del ciclo ante la situación que, cada vez con más frecuencia, se da en las casas de nuestros alumnos. Por ello pensamos en un regalo útil, bonito y que sirviera en todos los casos.
 ¿Sabéis qué es, verdad? Efectivamente: Un parasol para el coche. Y ¿De qué manera decorarlo? Pues cada nivel y cada aula lo hizo a su manera, lo único que tenían que hacer los niñ@s como obligatorio, fue dibujar a su familia. Y fijaos qué maravilla
Además de esto, les escribimos una carta que estuvimos haciendo con todo el cariño del que éramos capaces. Para poder hacerla, empezamos a pensar en qué es lo que hace nuestra familia pro nosotros y por qué son importantes en nuestra vida. Una vez puesto en común, se lo escribimos.
Y así lo reflejaron ellos:

2 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta el parasol!!!!! Donde los encargasteis?????
Un saludo desde Nuestraclase

María dijo...

Hola Raquel,me alegra mucho que te haya gustado la idea. Los parasoles los compramos en un poligono industrial en una nave donde serigeafian camisetas,bolsos y cosas por el estilo. Costo 0.90 cada uno asi q ademas de practico,util y personalizado, es asequible a todos.
Un beso enorme