sábado, 3 de marzo de 2012

Traemos cosas de casa

Como siempre la referencia que tomamos para comenzar un proyecto son los materiales que aportan los niñ@s de casa. Mirad todo lo que hemos encontrado:
Meritxell encontró en la estantería de la habitación de su hermana un libro en el que Carlitos y Snoopy descubren el universo.

Eva nos trajo dos cosas, la enciclopedia de los Lunnis en la que aparecen cosas de los astronautas y el espacio y una revista que estaba en el coche del abuelo en el que se hablaba de este tema también.

Ángel encontró una enciclopedia en la que se habla de muchísimos temas, entre ellos el nuestro, y tiene unas fotos preciosas.

Héctor ha traido un libro llamado "¡Por los anillos de saturno!" que nos cuenta cosas sobre ese particular planeta y de sus habitantes misteriosos.

María nos manda explorar el espacio exterior con las fotos y los comentarios de su libro.

A Andrey le compraron sus papás un libro de actividades cuyo protagonista es un astronauta ¡Y son muy divertidas! Algunas las hemos intentado hacer todos juntos.

Alex, entre sus juguetes, encontró un astronauta de verdad y pensó que sería muy divertido tenerlo en clase mientras dure el proyecto.

¡Gracias a todos por responder así!

No hay comentarios: