lunes, 23 de enero de 2012

¡Menuda animación!

Cuando creia que ya habían traído todo lo que tenían sobre dragones y hadas en casa, hoy me han sorprendido gratamente con muchos más libros e historias.
A nosotros nos encanta recibir nuevos cuentos y juguetes y a los protagonistas les encanta contarnos cómo lo han encontrado o por qué han pensado que puede interesarnos para aprender más cosas.
Pablo le ha pedido a su hermana un libro de su habitación llamado "Leyendas del bosque" en el que salen cuentos y relatos de brujas, dragones, ogros, hadas... Casualmente Meritxell ha encontrado el mismo cuento en la habitación de su hermana y también lo ha traido. Como dice Juan M. "Son gemelos". Además Meritxell ha encontrado una manualidad muy divertida: Cómo convertir una pinza de la ropa en un dragón. Y ha traído el libro para que todos aprendamos a hacerlo.


Ángel ha traido el libro de Mulan porque ha recordado que en él hay un dragón un poco torpe. Un dragón chino llamado Mushu.

Iván ha recogido de casa un ñibro con ventanitas que habla de los dragones y además ¡encontró dos en su leja! Menos mal que eran de juguete.


Alison por su parte ha traido el cuento de Cenicienta, que a pesar de lo que yo creía, casi ningún niñ@ ha sabido contarme. Tendremos que ver la película tras leerlo.